Nosotros

 

"Todo para tu industria"

Los tiempos cambian, hoy en día puede salir más caro el viaje a una ferretería a comprar una caja de tornillos que el valor del producto en sí. Pensando en cómo facilitar la vida a nuestros clientes se nos ocurrió una idea y te vamos a contar quienes somos y como te podemos ayudar.

Distribuidora CCS es fundada en el mes de Enero de 2012, con la finalidad de importar y distribuir herrajes y accesorios para la industria del mueble, sin embargo nuestros fundadores tienen más de 20 años trabajando en el ramo de la carpintería y muebles, esto nos da una ventaja sobre cualquier ferretería, pues conocemos y entendemos con propiedad el funcionamiento de los productos que vendemos y podemos brindarte la asesoría correcta. Luego de incursionar en 2015 en el mercado de las ventas por Internet con gran éxito y pensando en el futuro tomamos la decisión de lanzar nuestra propia tienda On line al más alto nivel. Con esto podemos ofrecerles a nuestros clientes un proveedor fiable y responsable de ferretería y accesorios para su empresa o hogar.

 

 

¿Qué nos diferencia de los demás?

  1. El 90% de nuestros productos son importados por nosotros y bajo nuestros estándares de calidad, siempre vas a disponer del mismo producto y de la misma calidad.
  2. Puedes registrarte como nuestro cliente y acceder a grandes descuentos y asesoría profesional.
  3. No vendemos de todo un poco, solo vendemos los productos que conocemos y podemos dar garantía de calidad.
  4. Tenemos los mejores precios del mercado porque somos importadores directos y por ser una tienda online tenemos costos operativos bajos.